Referencia: 12238
Termómetro para neveras o congeladores con función de máxima y mínima y sonda de 3 m en glicol para una medida más precisa y sin oscilaciones bruscas por aperturas frecuentes de puerta. Incluye certificado de fabricante.
Delta Trak con el modelo 12238 nos trae un termómetro certificado de uso profesional con alarma y valores de máxima y mínimaideal para neveras y congeladoresde laboratorios, industria alimentaria y logística. Es la solución para el monitoreo de vacunas, medicamentos y otros productos en los que no se pueda perder la cadena de frío.
El termómetro digital profesional para neveras y congeladores dispone de una sonda de 3 metros de largo sumergida en glicol para evitar falsas alarmas en el registro de máxima temperatura ya que amortigua los cambios bruscos de temperatura y nos asegura que las mediciones no fluctúen por las aperturas frecuentas de la puerta que se dan en un uso normal.
Así mismo este sistema reproduce un ambiente similar al que están expuestas las soluciones guardadas que habitualmente se utilizan en laboratorios y farmacias.