Los telescopios terrestres menores a los 70mm de abertura, són más pequeñoa y compactos y también con menos rango de zoom. Son equipos más portables y muy aptos para observación más puntual o si queremos ir menos cargados.
Estos telescopios terrestres tienen menos de 70mm de apertura y un rango de zoom que puede ir de los 15 a los 50X.
En general son telescopios más compactos y menos pesados, con lo cual se pueden sostener también en trípodes más lijeros. De este modo podemos tener conjuntos de observación mucho más portables, sobretodo si queremos una observación más dinámica.
Al ser telescopios con menos rango de zoom , no estan preparados para grandes distáncias, de mas de 2km , ni tambpoco para un gran detalle a grandes distáncias. Ahora, son perfectos para su uso en entornos naturales como marismas y similares, debido a que la distancia entre observador y animal no suele ser tan grande.
La apertura de entre 50 y 65mm es un poco justa para la observación con el zoom al máximo o bien en condiciones de luz muy pobres, pero en cambio es perfecta para todo tiempo de observación e incluso prácticas como el tiro.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades