Les telescopios mayores de 70mm de apertura son equipos de largo alcance y para la observación de detalles, muy usados en naturalismo y digiscopping, pero también en caza.
Les telescopios terrestres de gran formato son aquellos que superan los 70mm de apertura y pueden llegar hasta los 95mm. Con estos diámetros tienen una ganancia sustancial de luminosidad y con el zoom que puede sobrepasar los 70X, un mayor alcance.
Sirven para observación a gran distáncia, incluso más allá de los 2km, y también para observación con mucho mas detalle de animales y lugares a una cierta distancia. La apertura les da mucha más luminosidad, esencial para cuando las condiciones ambientales no son del todo buenas.
Encontramos telescopios con los tratamientos ópticos más avanzados, en alta definición y alta definición con fluorita. Son justamente estos modelos los más utilizados en digiscopping, para que la fotografia tenga la mayor definición posible.
En todos estos telescopios es obligado el uso de trípode, son equipos pesados y necesitamos la mayor estabilidad posible.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades