De un solo ocular y con variedad de abertura de diámetro son instrumentos complementarios a los prismáticos ya que los usaremos para observaciones a medias y largas distancias.
A la hora de escoger un telescopio terrestre nos guiaremos por tres características fundamentales: La óptica, la apertura del objetivo y los aumentos del ocular. Estos tres factores serán adaptables al uso que le demos al telescopio terrestre. Este uso puede ser para observar paisaje, para observar aves y fauna con detalle desde largas distancias o para caza.
La regla básica es que a mayor apertura, más cantidad de luz entra en el sistema óptico y por lo tanto mayor rendimiento, aún más en condiciones difíciles. El tratamiento óptico de las lentes influye de manera decisiva en la calidad de la imagen final, con tratamientos ED y HD nos aseguramos una aberración mínima o nula del color y un brillo y contraste óptimos.
Aunque hayan modelos muy portátiles tanto por su dimensión como su reducido peso deben usarse con trípode para una mejor estabilidad de la imagen. Los telescopios terrestres que encontrarás en Raig son de testada calidad y con un amplio rango de precios y prestaciones. En RAIG trabajamos con grandes marcas del calibre de Swarovski, Zeiss, Leica, Vortex, Nikon, entre otras.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades