Considerado el primo hermano del telescopio astronómico en cuanto a su forma y diseño, el telescopio terrestre es el instrumento ideal si se pretende visualizar con gran detalle y precisión objetos terrestres que quedan fuera del campo y el alcance de visión del ojo humano. En RAIG trabajamos con grandes marcas del calibre de Starblitz, Celestron, Konus, Swarovski, Bushnell, Zeiss y Leica para ofrecerte el mejor servicio:
Los telescopios terrestres son el instrumento esencial en observación de la naturaleza en distancias importantes. Proporcionan más aumento que un prismático o binocular y así hace posible la visión de animales a gran distancia sin causarles molestia o asustarles.
Hay mucha variedad de telescopios terrestres según su uso y las características ópticas de las lentes. Hoy en dia, actividades como el digiscoping, han revolucionado la fabricación de estos instrumentos. La tecnología óptica HD y ED ha mejorado mucho la calidad óptica, y por consiguiente el resultado de la imagen que esta viendo el observador, captando colores y detalles a la perfección.
Compuestos por el cuerpo y un ocular, usted puede hacer la combinación que más se ajuste a su tipo de observación, sea paisaje, aves, faunas o caza.
El equipo habitual de observación se compone de: Telescopio Terrestre con el cuerpo y ocular/es, trípode con rótula y funda. Para digiscoping debe incorporar los adaptadores de cámara o smartphone.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades