Presentamos el nuevo telescopio terrestre de Zeiss Victory Harpia 23-70x95mm, el nuevo escalón dentro de los telescopios terrestres de Zeiss para la observación de la naturaleza con una calidad de imágen nunca vista hasta ahora.
Este telescopio terrestre presenta un rango de aumento entre 23 y 70 aumentos, junto un cuerpo con objetivo de 95mm de apertura. Esta combinación le asegura un gran angular y un aumento ideal para observación de fauna a largas distancias. Es el modelo más potente de la serie y con mas prestaciones de luminosidad. El ángulo de visión en todo el rango de zoom es de 72º, esta característica ComfortVision, da una magnífica visión panorámica.
Sus lentes de cristal de fluorita están tratadas para conseguir la máxima definición y calidad de imagen. El resultado es una visión en alta definición en todo el contorno óptico para darnos la máxima fidelidad cromática en nuestras observaciones. Asimismo el contraste y luminosidad son óptimos, incluso para observación en las condiciones más difíciles. Entornos de montaña con mala visibilidad, nieblas, contrastes etc.. dificultan un visionado correcto, precisamente es entonces cuando lostratamientos ópticos avanzados del Zeiss Victory Harpia se hacen más eficientes.
Diferenciamos entre el ocular y el cuerpo del telescopio. El ocular es válido tanto para el cuerpo de 85mm como para el de 95mm, la diferencia recae en el rango de zoom que se consigue, tal y como especificamos en la introducción el rango en este modelo oscila entre los 23 y 70X. El cuerpo del telescopio incorpora un sistema de enfoque dual preciso con conmutación automática.
Características:
- Distancia focal:174 – 523 mm
- Rosca de filtro:M95 x 1.00
- Diámetro del objetivo:95 mm
- Distancia mínima de enfoque:4.5m
- Altura x Anchura x Longitud:124 x 109 x 408 mm
- Peso:2078 g
- Impermeabilidad al agua:400 mbar
- Relleno de nitrógeno:Sí
- Aumento:23–70x
- Campo visual a 1000 metros:58.8 – 19.5 m
- Distancia focal:7.48 mm
- Factor de zoom:3x
- Diámetro:53 mm
- Longitud:71 mm
- Peso:220 g