Marca: Zeiss
Referencia: 528064
De excelente calidad óptica y gran luminosidad, gracias a sus 85 mm de diámetro, obtendrás el mayor nivel de detalle del mercado con la combinación del ocular con zoom variable de 20 a 75 aumentos.
Cuando tenemos en nuestras manos el telescopio terrestre Zeiss Victory Diascope nos damos cuenta de su calidad tanto de diseño como de acabados. De hecho, ha sido premiado con el prestigioso galardón internacional “Reddot Design Award” por su atractivo diseño e innovación.
Enfoque rápido y preciso: gracias al sistema DSF, Dual Speed Focus, podremos realizar dos tipos de enfoque con una sola rueda de enfoque. Por un lado, girando la rueda de enfoque rápidamente activaremos el modo de ajuste aproximación. Por otro lado, girándola de forma más lenta y sensible activaremos el modo de ajuste exacto para obtener un enfoque de lo más preciso.
Brillante y sin reflejos:gracias a la multitud de lentes fabricadas en vidrio de fluorita (FL) conseguiremos un cromatismo y brillantez excelentes. La luminosidad de las imágenes así como su fidelidad de colores brillante te dejarán sin aliento. Además, gracias a la tecnología desarrollada por Carl Zeiss, que combinados con el tratamiento y construcción de las lentes, impide dispersión lumínica la cual provoca reducciones en contraste. De esta manera, obtendremos imágenes brillantes, nítidas y ricas en contraste en parte también por la multicapa de recubrimiento Carl Zeiss T*.
Repele el agua y la suciedad:con el tratamiento de las lentes Lotutec provoca que tanto el agua como la nieve así como polvo o arenilla repelan de las superficies de las lentes del objetivo y ocular facilitando su limpieza y observación.
Robusto, ergonómico y funcional:protegido con una carcasa de goma con una superficie antideslizante es extremadamente resistente a rasguños y pequeños golpes así como a las inclemencias meteorológicas tales como la lluvia o la nieve. Su armazón de goma antideslizante e impermeable también absorbe el ruido así como impide reflejos de luz que pueden espantar a animales y aves durante la observación.