Marca: Swarovski
Referencia: BTX115
La observación de la naturaleza nunca jamás experimentada. El módulo ocular BTX combinado con el módulo objetivo de 115 mm nos proporciona un aumento fijo de 35x que garantiza horas de observación con un nivel de detalle inimaginable.
Cuando el más mínimo detalle se convierte en una obsesión o cuando apenas no hay luz ambiental para hacer observaciones nítidas es cuando entra en escena el todopoderoso telescopio Swarovski BTX 35x115 mm.
Si solo su apariencia externa ya impone por su gran diámetro de objetivo de 115 mm, el más grande del mercado, asombra aún más cuando observamos a través de él. Un dato revelador que extremece: tiene un 40% más de captación de luz que el modelo BTX 35x115 mm. A nivel óptico dispone de cristales en HD con contenido en fluoruros y gracias a la tecnología Swarovision y Field Flatterner ofrece imágenes excepcionalmente nítidas sin aberraciones cromáticas ni distorsión alguna de borde a borde de la imagen.
La modularidad del telescopio permite añadir diversos accesorios que lo convierten en una herramienta mucho más valiosa que cualquier otro telescopio de otra marca pues permite colocar diferentes módulos de objetivo y ocular. Además, para el modelo BTX 115 sería recomendable usar la base carril Swarovski debido al volumen y peso del conjunto. Asimismo, también es especialmente útil el multiplicador ME 1,7x para ganar en aumentos. Gracias a su gran luminosidad puede usarse más de uno a la vez sin prácticamente pérdida de luz. En cuanto a digiscoping se podría acoplar el adaptador universal VPA para smartphones y conseguir imágenes y vídeos con una calidad espectacular.
El telescopio Swarovski BTX 35x115 saca su mayor rendimiento tanto al amanecer como al anochecer o en condiciones lumínicas muy desfavorables gracias a su increíble poder de captación de luz. Está especialmente diseñado para la observación ya que gracias a la visión binocular podremos estar horas observando sin fatiga y con una sensación de realismo imposible de tener con las visiones monoculares. Gracias a su excelente óptica con lentes aplanáticas, diámetro de objetivo de 4.5" y potente aumento que podemos ampliar con los multiplicadores este telescopio Swarovski es compatible para astronomía.
Especificaciones técnicas: