Marca: Swarovski
Referencia: ATX115
Kit compuesto por el ocular ATX y el módulo objetivo de 115 mm con zoom variable de 30-70x. Es el telescopio más luminoso hasta la fecha, ideal tanto para observación como digiscoping.
Cuando el más mínimo detalle se convierte en una obsesión, cuando apenas no hay luz ambiental para hacer observaciones nítidas o cuando deseamos fotografiar con la máxima resolución es cuando entra en escena el todopoderosotelescopio Swarovski ATX 30-70x115 mm.
Si solo su apariencia externa ya impone por su grandiámetrode objetivo de 115 mm, el más grande del mercado, asombra aún más cuando observamos a través de él. Un dato revelador que extremece: tiene un 40% más de captación de luz que el modelo ATX 30-70x95 mm. A nivel óptico dispone de cristales en HD con contenido en fluoruros y gracias a la tecnología Swarovision y Field Flatterner ofrece imágenes excepcionalmente nítidas sin aberraciones cromáticas ni distorsión alguna de borde a borde de la imagen.
La modularidad del telescopio permite añadir diversos accesorios que lo convierten en una herramienta mucho más valiosa que cualquier otro telescopio de otra marca pues permite colocar un multiplicador de 1,7x (o más), una base carril para reequilibrar el centro de gravedad cuando hagamos digiscoping, permite cambiar de módulos oculares (STX o BTX) y módulos objetivos (25-60x65mm, 25-60x85mm, 30-70x95mm) y acoplar varios adaptadores para digiscoping desde los TLS APO a adaptadores de smartphone.
El telescopio Swarovski ATX 30-70x115 saca su mayor rendimiento tanto al amanecer como al anochecer o en condiciones lumínicas muy desfavorables gracias a su increíble poder de captación de luz. Tanto para observación como para digiscoping es el telescopio que mejor rendimiento saca del mercado. Gracias a su excelente óptica con lentes aplanáticas, diámetro de objetivo de 4.5" y potente aumento que podemos ampliar con los multiplicadores este telescopio Swarovski es compatible para astronomía.
Especificaciones técnicas: