Marca: Nikon
El nuevo telescopio terrestre Nikon Monarch 82 ED incorpora tratamiento ED, óptica multitratada y sistema de lentes Field Flattener que permiten obtener imágenes nítidas, libres de aberraciones cromáticas y sin distorsiones en todo el campo de visión. Su ocular con zoom de 30-60x es gran angular obteninedo unas sensaciones increíbles. Ideal para digiscoping.
Disfrutar de la naturaleza ahora es más fácil y agradable con elnuevo telescopio Nikon MONARCH 82 ED. Construido con los altos estándares de calidad Nikon el telescopio Monarch 30-60x82 ED nos trae innovación y características de telescopios de alta gama a un precio muy competitivo.
A nivel óptico eltelescopio Nikon ofrece un sistema óptico apocromático avanzado con cristal ED que corrige las aberraciones cromáticas tanto rojas como azules, verdes y violetas. Además, con su sistema de lentes Field Flattener conseguiremos obtener una imagen nítida y sin distorsiones en todo el campo de visión gracias a las lentes aplanadoras de campo. Dicha combinación hará que disfrutemos de la observación con el máximo nivel de detalle y nitidez en todo el recorrido del zoom y incluso bajo condiciones desfavorables de luz.
El sistema de enfoque estáintegrado en forma de anillo en el tubo del telescopio ofreciendo la posibilidad de 3 velocidades de enfoque en función de la precisión que necesitemos: un ajuste rápido para los objetos lejanos o bien un ajuste más fino para definir los objetos más cercanos.
El cuerpo del telescopio terrestre Nikon Monarch está acabado con materiales de alta calidad asegurando una robustez y resistencia excepcionales. Fabricado para resistir cualquier situación climatológica es resistente al agua hasta una profundidad de 1 metro durante 10 minutos. Asimismo, estárelleno de nitrógeno para evitar condensaciones en las lentes.
El ocular con zoom variable Nikon 30-60x W es gran angular con lo que obtendremos unos campos de visión más amplios que el estándar 20-60x. Este aspecto es fundamental para digiscoping ya que evitaremos con mayor medida el indeseado viñeteo.
Tanto si realizamos observaciones de la naturaleza como si divisamos la inmensidad del cielo disfrutaremos de la calidad del telescopio Nikon Monarch sin impedimentos.