Marca: Kowa
Referencia: TSN554
Kowa introduce el telescopio de fluorita más pequeño del mercado. Con visión recta dispone de un ocular con zoom de 15 a 45x unido a un tamaño realmente pequeño y un peso de tan solo 800 g. La excelente calidad óptica gracias en parte al cristal de fluorita garantiza imágenes vívidas, contrastadas y
El éxito de los telescopios de fluorita de Kowa continua. Kowa tuvo el sueño de crear un telescopio ultra portátil con la máxima calidad óptica. Esa visión se ha hecho realidad con la introducción de la serie de telescopios TSN-550 Prominar. Están disponibles en versión acodada TSN-553 y recta TSN-554.
El telescopio Kowa TSN 554 de visión recta, dispone de un ocular con aumento variable de 15 a 45x y un objetivo de 55 mm de diámetro. Ópticamente está equipado con el prestigioso cristal de fluorita y tratamientos especiales de Kowa que hacen que tenga una extra baja dispersión lumínica y prácticamente no se produzca aberración cromáticaalguna. Obtendremos imágenes muy luminosas, contrastadas y con una definición borde a borde asombrosa. El cuerpo del telescopio es resistente al agua y está relleno de nitrógeno para evitar que se empañen las lentes cuando hayan cambios bruscos de temperatura. Con un peso de tan solo 800 g y una distancia mínima de enfoquede tan solo 3 m es la herramienta ideal para cualquier actividad y situación.
El Kowa TSN-554 Prominar no solo es una réplica estética del famoso TSN-883 Prominar si no que hereda su calidad óptica, aún sin competencia a día de hoy.
Especificaciones técnicas: