Los telescopios se utilizan para estudiar los planetas, las estrellas, las galaxias y otros objetos que forman el universo, pero el telescopio solar es aquel instrumento diseñado exclusivamente para observar al sol, que es aquella estrella situada en el centro del Sistema Solar alrededor de la cual orbitan los planetas y otros cuerpos. ¿Preparado para ver unas imágenes espectaculares del sol?
El Sol, el astro rey de nuestro sistema, es el astro que nos da luz y energía, sin el la vida seria imposible y es el motor de toda la actividad atmosférica de nuestro Planeta Tierra. Fenómenos como las manchas solares, las explosiones o las bocanadas de energía son seguidos por profesionales y aficionados, tu mismo con un telescopio solar adecuado podrás estudiar estos detalles.
Solo con los telescopios solares podrás observar el sol con total seguridad, sin estos telescopios solares no mires el sol directamente, puede dañar irreversiblemente tu vista.
Estos telescopios solares son muy útiles para observar eclipses, el gran fenómeno astronómico que tenemos a nuestro alcance. Usted podrá escoger telescopios sencillos "hand-made", como el solarscope o bien telescopios solares profesionales entre los que destacan los de la marca Coronado.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades