Marca: Reed
Referencia: TP-01
Esta sonda tiene un amplio rango de medición de la temperatura, es del tipo termopar, sencilla de usar y apta para hacer lecturas básicas dando un uso general. El color del cable es según la identificación del American National Standards Institute (ANSI), por lo que cumple la normativa de esta entidad.
Características generales:
Esta sonda termopar abarca un amplio rango de temperaturas. Es muy simple en su uso y realiza la medición de manera rápida. Es un cable termopar con rebote tipo K, según las características indicadas por ANSI. Tiene la capacidad de combinarse con otras sondas termopares para formar una termopila.
Hay que tener en cuenta que el aparato de medición al que se conecte, debe ser compatible con detectores de temperatura tipo K.
Esta sonda termopar tiene infinidad de aplicaciones, siendo muy recomendable para aparatos de calefacción a gas. También es adecuada para el uso en laboratorios, instalaciones y maquinaria industrial, tiene utilidad médica, es idónea para los sistemas de climatización y para el control de la conservación de alimentos.
Además, tiene las siguientes especificaciones técnicas:
-Rango de medición: de -40 a 250ºC (de -40 a 482°F)
-Longitud del cable: 96.5cm (38")