Los visores nocturnos están diseñados para que el ojo humano pueda ver el entorno que le rodea durante la noche o horas con muy poca luz. Encontrarás monoculares y prismáticos de visión nocturna y visión térmica.
Aunque muchos animales tienen una visión nocturna excelente, los seres humanos no tenemos esta habilidad especialmente desarrollada. Sin embargo, poder ver en la oscuridad ya es posible gracias a los denominados "visores nocturnos" y monoculares y prismáticos térmicos. Utilizados por los militares pero cada vez más por los particulares, los visores nocturnos y térmicos son instrumentos ópticos que permiten ver objetos que se encuentran en entornos bajos de iluminación.
Desde RAIG les recordamos que ciertos aparatos de visión nocturna deben protegerse contra la luz directa ya que los tubos pueden resultar dañados hasta tal punto que se pierda la funcionalidad del mismo.
No dejes que la noche y su oscuridad limiten tus observaciones con uno de los visores nocturnos que en RAIG ponemos a tu disposición:
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades