Marca: Zeiss
Referencia: 4047006562206
El telescopio con telémetro más potente y mejor de Zeiss es el Victory 10x56 T* RF. Con su impresionante diámetro de objetivo de 56 mm y sus lentes de fluorita obtendremos imágenes excelentes con una luminosidad, contraste y nitidez increíbles con un campo visual sin igual en su categoría. Asombra tanto a nivel óptico como electrónico. ¡A divertirse!
El prismático con telémetro Zeiss Victory RF es un aparato opto electrónico de alto rendimiento diseñado para satisfacer a los cazadores más exigentes. Complejo técnicamente pero facilísimo de usar; Tanto como ver, medir y acertar. Dispone de una óptica de alto rendimiento con la que conseguiremos imágenes brillantes, nítidas y sin apenas aberraciones, de la tecnología Laser-Rangefinder para una rápida medición de la distancia así como el Sistema de Información Balística para informar del valor de compensación de la caída de la bala.
A nivel óptico los prismáticos Zeiss Victory RF incorporan la muy luminosa multicapa de recubrimiento Carl Zeiss T* así como las lentes de Fluorita asegurando una excepcional riqueza de colores, contraste y brillo de las imágenes, especialmente en el crepúsculo. El recubrimiento T* hace que los prismáticos reciban mucha más luz a través de las lentes. Dispone también de un recubrimiento de lente tanto en los oculares como el objetivo llamado LotuTec que repele tanto el agua como la suciedad residual de la superficie; De esta manera alargaremos el mantenimiento de nuestros prismáticos y obtendremos imágenes claras incluso en la humedad.
Como medidor de distancias que es, incorpora la tecnología Laser-Rangefinding que permite realizar una medición de distancia en segundos con la máxima precisión. Se pueden medir objetos pequeños y ágiles de manera fiable y precisa incluso en condiciones desfavorables de luz. Pulsando y soltando el botón “One-Touch” podremos realizar mediciones en menos de medio segundo de manera precisa hasta una distancia máxima de 1200 metros.
Otro aspecto innovador y que marca la diferencia de unos prismáticos con telémetro Premium como el Victory RF es el Sistema de Información Balística (BIS) el cual determina de forma rápida y precisa el punto donde apuntar. Dicho software determina el resultado de la corrección mediante la trayectoria balística que hayamos seleccionado, el tipo de calibre y la distancia y así poder aumentar las posibilidades de acierto.
El diseño del prismático Zeiss Victory RF es muy seductor a pesar de estar construido bajo la premisa de la robustez. No dispone de un tercer laser, como otros lo hacen, si no que el Victory RF se mantiene perfectamente ajustado incluso tras vibraciones fuertes. La carcasa está construida con magnesio haciéndolo extremadamente resistente y ligero. Además, gracias a su armazón en goma está protegido contra golpes. Es resistente al agua y al polvo, gracias al recubrimiento LotuTec y está relleno de nitrógeno con lo que evitaremos que se nos empañen cuando suframos cambios bruscos de temperatura.
El prismático con telémetro o con medidor de distancias Zeiss Victory 10x56 T* RF es el top de gama de los Rangefinders. Es extremadamente luminoso gracias a la combinación del tratamiento de recubrimiento multicapa Carl Zeiss T*, lentes de fluorita, prismas de techo Abbe-König y su impresionante salida de objetivo de 56 mm; Nos proporcionará imágenes especialmente claras, nítidas, ricas en contraste y sin prácticamente aberración cromática incluso en condiciones adversas de luz y hasta el crepúsculo. Sus 10 aumentos, amplio campo visual de 110 m a 1000 m y su escaso peso de 1.150 gramos lo convierten en un prismático que se distingue asombrosamente de la competencia sobre todo en condiciones de poca luminosidad y largas travesías.