El firmamento y su inmensidad no sólo pueden ser contemplados con un telescopio sino que otra opción para conocer el universo es hacerse con el denominado "prismático astronómico".
Por definición, los prismáticos astronómicos permiten ver con claridad y precisión objetos que se encuentran distantes y, por su peso y portabilidad, se configuran como una opción muy cómoda para tus observaciones de los cuerpos celestes.
Un prismático astronómico tiene que poseer gran aumento, generalmente por encima de 12X, y en muchos casos zoom. También es básico que la apertura del objetivo sea grande, normalmente mayor a 50mm. Estas características permiten adaptar la visión a cielo oscuro y profundo, para poder ver las estrellas e incluso alguna galaxia.
Para el uso de prismáticos astronómicos es obligatorio el trípode, debido a los aumentos y al peso del equipo. Si no lo utilizáramos la imágen se movería demasiado sin poder fijar el objetivo, a parte nos cansaríamos de aguantar el prismático.
Aquí te ofrecemos esta serie de prismáticos astronómicos para que disfrutes al máximo de tus observaciones del cielo, ¡no te los pierdas!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades