Marca: Eschenbach
Pequeño y manejable prismático impermeable para observar la naturaleza. Disponible en 8 y 10 aumentos. El diámetro de la lente es de 25 mm.
Para todos aquellos apasionados a la observación de aves, al trekking, o simplemente para los curiosos que quieren adentrarse en el mundo de observación, este es uno de los prismáticos más recomendables en cuanto a relación calidad precio.
Es, probablemente, el mejor compañero en tus excursiones por su escaso peso y su fácil manejo ya que lo puedes plegar y guardar cómodamente en cualquier bolsillo del pantalón o chaqueta.
Los prismas son BaK-4que se traduce en una imagen nítida y luminosa debido a un tratamiento en la óptica antirreflejantemulticapa. Las lentes están rellenas de nitrógeno, cuya finalidad es garantizar el no empañamiento de los oculares ante bruscos cambios de temperatura. También son impermeables, de modo que con la lluvia no hay porque sufrir, siempre que no se sumerjan y se les de un buen uso.
Existen dos modelos, el de 8 aumentos que nos proporcionará mayor campo de visión, y el de 10 aumentos que ampliará más para aquellos que primen el detalle.
Ideal para los que se inician en la observación de la naturaleza en situaciones adecuadas.