Marca: Leica
Compactos, ligeros y con una luminosidad asombrosa para situaciones muy adversas de luz los Geovid R 8x56 y 15x56 incorporan un potente telémetro de hasta 1100 metros de alcance. Son resistentes al agua y al vaho. Garantía 10 años.
La serie de prismáticos con telémetro Leica Geovid R se distinguen del resto de la gama Geovid por ser los más ligeros y compactos. Son prismáticos con telémetro de alta gama con acabados de alta calidad y construcción particularmente robusta completamente resistentes al agua y al vaho al estar nitrogenados.
Ópticamente incorporan lentes de fluoruro y prismas con tratamiento de fases que garantizan una máxima fidelidad de colores, un contraste y luminosidad altísimos incluso bajo condiciones de luz adversas. Obtendremos imágenes con una espectacular definición borde a borde para poder observar los más mínimos detalles.
A nivel mecánico y electrónico los Leica Geovid R incorporan un telémetro con un potente alcance de hasta 1100 metros. Además, incorpora la función EHR ballistics que nos indica la compensación del ángulo de tiro. Es muy fácil e intuitiva y el rango va desde los 10 metros hasta los 1100 m con una precisión de +/- 1m hasta 350 m. La indicación de la medición es con iluminación LED y la intensidad del display se regula automáticamente en función de la luz ambiente.
Los modelos Leica Geovid R 8x56 y 15x56 difieren mucho entre ellos y son para aplicaciones distintas. Por un lado, el prismático Leica Geovid R 8x56 está diseñado para usarse en las condiciones más adversas de luz puesto que es el más luminoso de toda la gama Geovid R. Además, gracias a su amplia pupila de salida podremos hacer observaciones largas sin fatiga. Por otro lado, el prismático Leica Geovid R 15x56 está diseñado para hacer observaciones a largas distancias sin comprometer la luminosidad. Deberemos siempre ayudarnos de un trípode por la potencia del aumento ya que tendremos vibraciones indeseadas durante la observación a pesar de gozar de buen pulso.
Especificaciones técnicas: