Las series Mountaineer 2 y 3 combinadas con la rótula Gimbal de Gitzo permiten sostener equipos más pesados de observación, fotografía y vídeo. La capacidad de carga de la rótula es superior a los 20kg, y la fortaleza del trípode es vital para dar estabilidad al equipo y minimizar todas las vibraciones.
Este pack esta compuesto de las series 2 y 3 del trípode Mountaineer de Gitzo y la rótula Gimbalde la misma marca francesa. Es un pack diseñado para equipos más pesados que los anteriores packs de este mismo modelo de trípode. Las series 2 y 3 dan una capacidad de carga de 18kg hasta 21kg, lo que permite sostener por ejemplo equipos de observación de telescopios terrestres de gran formato, de más de 85mm de apertura y conjuntos de digiscopping.
El trípode Mountaineer de Gitzo combina la calidad extraordinaria de su fibra de carbono eXact, con la ligereza, la versatilidad de ajustes y su resistencia. Todo lo esencial de un trípode profesional para fotografía y vídeo.
La Rótula Gimbal, fabricada en aluminio y magnesio, proporciona una capacidad de carga superior a los 20kgde peso, así permite una combinación del todo equilibrada con el trípode, capaz de sostener esos equipos pesados con total naturalidad, fluidez y precisión de movimientos.