Marca: Leica
Referencia: Monovid820
Compacto, ligero y elegante resumen a la perfección el exterior del monocular. A nivel óptico impresiona su calidad óptica. Además, es el único monocular que ofrece una lente de primer plano para observaciones a cortas distancias de entre 25 a 30 cm.
Estiloso, elegante y con un excelente rendimiento óptico el monocular Leica Monovid 8x20 no deja indiferente a nadie ¡y mas a quien tiene la suerte de probarlo! Es un monocular compacto y ligero que podemos llevarlo en cualquier ocasión y gracias a sus 8 aumentos podremos observar con todo lujo de detalles tanto a nuestro artista favorito en un concierto como la gran fauna de un parque nacional como el paisaje en general cuando salgamos a dar un paseo casual. Tanto en ciudad como en la naturaleza te alegrarás de no salir de casa sin él.
A nivel óptico el monocular Leica Monovid 8x20 dispone delentes con recubrimientos HDC y AquaDura así como un prisma de techo con corrección de fase que asegura una excelente transmisión de luz, contraste y fidelidad cromática. Lo realmente fascinante de este monocular es que además de tener un potente aumento de 8x incluye en el bolsillo de su funda de cuero una lente de primer plano que permite ver a objetos a una distancia de entre 25 y 30 cm como si se tratara de una lupa de 8x.
El cuerpo del monocular está construido en aluminio y viene relleno de nitrógeno para evitar que se empañen las lentes con los contrastes térmicos. Además, es resistente al agua hasta 5m.
Especificaciones técnicas: