Marca: Silva
Mochila impermeable con cierre hermético, extremadamente ligera de peso. Disponible en dos tamaños: 15 o 23 litros.
Lamochila Silva Carry Dry Backpack es tan compacta como ligera. No solo es cómoda si no que también es fácil de transportar, agarrándose muy bien a la espalda y quedando el peso absolutamente repartido.
Ambos modelos, el de 15 y el de 23 litros, disponen de un espacio para colocar en el lateral una botella de agua, una chaqueta y unos guantes adicionales, un mapa, una brújula e incluso un pequeño saco de dormir.
Importante destacar que son impermeables así como muy fáciles de abrir y cerrar con el sistema "roll and close".
Si queremos transportar la mochila en una maleta o incluso llevarla encima sin enseres en el interior, la podemos guardar en una pequeña bolsa que quedará muy compacta y optimizará el espacio.
La mochila impermeable Silva Carry Dry Backpack de 15 litros, tiene un diseño más limpio, las correas de los hombros, dos bolsillos laterales para guardar guantes, una batería extra, la cantimplora etc y un pequeño bolsillo de almacenamiento.
A diferencia de la de 15 litros, la mochila impermeable de 23 litros, destaca además de por su mayor capacidad, por el bolsillo externo que se cierra con una cremallera y por los detalles reflectantes que contribuyen a aumentar la visibilidad durante la oscuridad.
En definitiva, se trata de un diseño de mochilas ligeras y extra delgadas, compuesta con materiales de altísima calidad, duraderos de cordura y transpirables.