Llega la tecnología más novedosa al mundo de la microscopia. Microscopios digitales, de pequeño tamaño con conexión USB o série y con visionado directo en su ordenador o tablet mediante el software indicado.
El microscopio sale de las 4 paredes del laboratorio y se convierte en un elemento óptico portátil, el cual lo puedes llevar a cualquier sitio y conectarlo a cualquier dispositivo mobil.
Los microscopios digitales están muy recomendados para aquellas personas o investigadores que trabajen con material que necesita un menor aumento que un microscopio óptico. Viene a ser, por una parte un sustituto de la lupa binocular en formato digital, con mayor capacidad de aumento, hasta 500-700x máximo. El microscopio permite tomar fotografía y video de la muestra.
Los usaremos para observar animales, plantas, hongos, tejidos, materiales, piedras preciosas, circuitos electrónicos, obras de arte, billetes y monedas, etc... Así, tanto puede ser un instrumento de uso biológico , como un material para detectar falsificaciones, o fabricar circuitos electrónicos con precisión.
Mediante el cable USB lo conectas al PC o bien a tu dispositivo móvil. Bien sea smartphone, tablet o iphone. . También incluye el programa informático o software para editar las capturas de imagen, vídeo y observaciones.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades