La medición es aquel proceso básico de la ciencia que utilizamos cuando queremos comparar una cierta cantidad desconocida (que es la que queremos determinar) y una cantidad conocida de la misma magnitud. En relación con la medición encontramos la precisión, que es aquella capacidad que tiene un instrumento para valorar el conjunto de mediciones realizadas en las mismas condiciones, diciéndose así que a menor dispersión entre los valores, mayor precisión del instrumento.
Para ayudarte a medir con precisión todo lo que te propongas, en RAIG ponemos a tu disposición una serie de productos clave como balanzas o instrumentos de peso, cronómetros y avisadores, relojes, termometría industrial, cintas métricas o flexómetros, instrumentación industrial, cuenta unidades, dinamómetros, pesas, pie de ruedas, podómetros, reglas metálicas, calibradores, medidores de PH y jalones topográficos.
Tanto si partes de necesidad de instrumentos industriales como instrumentos de medición doméstica, en Raig te podremos aconsejar sobre que producto escoger.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades