Kit formado por el trípode profesional de carbono Manfrotto CXPRO4 y la rótula profesional de vídeo 2-Way 502AH. Es un equipo destinado a la observación con telescopios terrestres y digiscopping, con capacidad de carga de hasta 9kg.
Este conjunto esta pensado para ser el soporte de tu equipo de observación terrestre, con el telescopio terrestre y también todo el equipo de digiscopping. Es un kit con capacidad de carga de hasta 9kg y al mismo tiempo estable y lijero.
El trípode Manfrotto MT055 de alto carbono y de 4 secciones se adapta a toda condición de observación, dando la máxima estabilidad y versatilidad en todo tipo de terrenos. Es lijero y permite un transporte muy cómodo, ventaje que se agradece cuando vas cargado con todo el equipo de observación.
Larótula fluída 2-way de base ámplia y zapata larga permite sujetar con total seguridad tu telescopio terrestre o un prismático astronómico más pesado, y le otorga una fluidez total de movimiento, ganando estabilidad y control en todo momento