Combinación del típode de Mnafrotto 190XPRO en aluminio y de 4 secciones, con la rótula Manfrotto Xpro-2Way. Un conjunto diseñado para la observación y disgiscopping con telescopios terrestres.
La observación de fauna y paisajes con telescopios terrestres necesita de un trípode y rótula seguros y estables. La mejor manera es combinar un trípode de primerísima calidad con una rótula fluída 2-Way, un conjunto que le permitirá un soporte estable y un control eficiente en todo momento.
El trípode 190XPRO de Manfrotto, con una capacidad de carga de hasta 7kg y 4 secciones de patas, está fabricado en alumino de primera calidad, es lijero y muy estable. Con él se puede hacer observación, incluso en los terrenos más complicados e inestables, debemos entender que en plena naturaleza será dificil encontrar un terreno llano y cómodo. La combinación con la rótula fluída de 2-wayle dará un resultado magnífico, con un ajuste fino y un control de la situación en todo momento, essencial cuando nos movemos en un rango de aumento ámplio.