Estación meteorológica de diseño, fabricada en acero inoxidable, esfera blanca y contraste de la temperatura y la humedad en acero con aguja negra para una lectura más fácil y confortable.
La esfera mide 162 mm de diámetro, dentro de la misma encontramos el barómetro en la parte izquierda que predomina sobre el termómetro y el higrómetro.
La unidad de medición del barómetro son los hPa, y la función principal del mismo es medir la presión en la atmósfera, a mayor presión, mayor tendencia a anticiclón y viceversa.
A la derecha tenemos en la parte superior el higrómetro, que indica el porcentual de humedad que hay, si es seco, normal o húmedo y en la parte inferior una circunferencia con la temperatura.
El hecho de que el exterior de la carcasa sea inox, permite poderlo situar en el exterior, ya que está pensado para resistir lluvia y cambios de temperatura sin dañarse.
No obstante, lo que destaca de esta estación meteorológicaes su reputada marca Barigo, originaria en Alemania, y que se ha ganado la reputación de fiabilidad y precisión a nivel mundial en todos los instrumentosdel sector meteorológico.
Los elementos que componen la maquinaria de este instrumento, son de tal índole, que no pueden ser comparados con otras estaciones, ya que la relación calidad precio que ofrecen son muy justificables.
Características:
- Marca alemana Barigo
- Gran prestigio en materia meteorológica a nivel mundial
- Máxima precisión garantizada
- Diámetro de 162 mm
- Material: acero inoxidable
- Soporte en el dorso para colgarlo
- 2 años de garantía