En los primeros años de la humanidad se creyó que la Tierra era plana, hasta que en los tiempos clásicos se generalizó la idea de que era esférica. Gracias a esa creencia de antaño, ahora podemos ofrecerte esferas celestes, lunares y terráqueas, que son modelos a escala tridimensional en cuya superfície se representa la tierra, la luna, las constelaciones y muchas cosas más. Puedes usarlas para divertirte, para decorar, para aprender o incluso con fines científicos, ¡no te quedes sin una!
Las esferas terrestres y planetarias te permiten conocer al detalle la superficie de la tierra, la luna y otros planetas que estén reproducidos o impresos.Esta reproducción es a escala y con una determinada proyección.
En la superfície se reflejan los topónimos de ciudades, mares, océanos, países , etc.. y si la esfera es física, también quedan reflejadas las cordilleras, valles, llanuras, grandes ríos, lagos etc...
La esfera es un material decorativo pero al mismo tiempo divulgativo, una buena herramienta para dar a conocer a los niños la geografía mundial, situarse dónde viven y descubrir nuevos territorios.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades