Marca: Autonautica
Referencia: CMQ
Cronómetro y reloj de quarzo de gran precisión y de estilo marino o náutico, en caja o cardan de madera, montado en carro de latón y con números romanos y arábigos. La caja en madera de haya, acabada con caoba y barnizada.
Autonautic ha diseñado en reloj de quarzo y cronómetro analógico de alta precisión y gran belleza. Se define como un reloj con tasa de error constante, de fabricación alemana U.T.S y con los mayores estándares de precisión dentro de los relojes de cuarzo.
El cronómetro esta montada sobre un carro de latón, con cardan clásico de un reloj 100% náutico. Va inserido en una caja de madera de haya, acabada en caoba y barnizada. Los acabados del reloj son chapados en oro, así como todos sus accesorios.
El reloj está encajado en una carcasa de latón macizo chapado en oro con un bisel de cristal de 5 mm de espesor que está biselado en su circunferencia. El reloj tiene una esfera de números romanos de 12 horas con segundero de barrido. La precisión garantizada es menos de 1 segundo por día de error. El tamaño de la caja es de 7.6 x 7.6 x 3.3 pulgadas. La energía es de una batería de tamaño AA que dura 2 años.
Características:
Dimensiones de la caja de madera: 192 x 192 x 85 mm.
Esfera: 110 mm
Especificaciones de movimiento:
- Batería: celda Mignon IEC (AA)
- Frecuencia de cuarzo: 32.786 KHz
- Voltaje de operación: 1.2V - 1.7V
- Precisión de mantenimiento del tiempo: Din 8325
- Rango de temperatura de funcionamiento: -5Cº + 50Cº
- Duración de la batería: aproximadamente 1 año
Acabado de la caja: chapado en oro de 24 quilates