No pierdas detalle de lo que ocurre por las noches con estas fantásticas cámaras de fototrampeo nocturnas. Las cámaras trampa son dispositivos que, gracias a los sensores de movimiento y los infrarrojos que incorporan, se disparan automáticamente cuando el sensor detecta la presencia de algún animal o persona.
Diseñadas para estar al aire libre (no necesitan de corriente eléctrica, puesto que usan baterías de larga duración) y su pequeño tamaño hace de ellas un aparato único para tomar imágenes de incógnito tanto a nivel diurno como nocturno.
Se usan muy a menudo para vigilancia de fauna en bosques y montaña. Se sitúan en el tronco de un árbol o en lugares poco accesibles para los animales, así no las pueden detectar ni dañar. Con estas cámaras se monitoriza la presencia de fauna amenazada en reservas o parques naturales.
No hay mejor vigilante que una cámara digital de trampeo o fototrampeo.¡Trabajan 24 horas al día los 365 días del año! En Raig te ofrecemos las de mejor calidad y garantía post venta:
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades