El buscador es un accesorio que va montado encima del telescopio y que cumple una importante función de asistencia al astrónomo durante la observación porque, como su nombre parece indicar, facilita la tarea de encontrar objetos celestes. Navega en nuestra gama de buscadores y haz de tu telescopio el mejor del mundo:
En astronomía distinguimos dos tipos de buscadores: Los convencionales que van situados en la parte superior del telescopio, los cuales son una primera ayuda para orientarte en el cielo, antes de observar con el ocular del telescopio. Estos buscadores suelen tener entre 8 y 10 aumentos, aproximadamente el mismo potencial que un prismático estándar y con una abertura de unos 30mm.
También ofrecemos un segundo modelo de buscadores, los buscadores de la polar, estos sirven para encontrar la estrella polar, la cual es la base en la orientación y alineación del telescopio. Este instrumento es exclusivamente para alinear su telescopio, y se utiliza en modelos más avanzados donde va situado en la parte posterior de la montura.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades