Marca: Davis Instruments
Referencia: 6415
El medidor por ultrasonidos 6415 de Davis mide la velocidad y dirección del viento con máxima precisión. Ideal para reemplazar el anemómetro con cazoletas de la Vantage Pro 2.
El nuevo sensor de medición de velocidad y dirección del viento Davis 6415 funciona mediante ultrasonidos, es resistente a la intemperie, robusto, sin necesidad de mantenimiento periódico y dispone de una placa solar como fuente complementaria de alimentación.
Gracias a la avanzada tecnología del anemómetro ultrasónico, compatible para la estación Davis Vantage Pro 2, obtendremos los datos de velocidad y dirección de viento con la máxima fiabilidad y precisión. Para determinar la velocidad y dirección del viento, el sensor emite pulsos ultrasónicos y después mide el tiempo transcurrido entre la emisión y la recepción de dichos pulsos.
Está diseñado para que pueda ser sustituido, sin necesidad de otro componente o transmisor, al anemómetro estándar de cazoletas de la Davis Vantage Pro 2.
El sensor Davis 6415 está fabricado con materiales resistentes a cualquier condición atmosférica y presenta un diseño robusto para garantizar una alta resistencia a la intemperie, sin partes móviles que puedan caerse, romperse o congelarse, lo que minimiza la necesidad de un mantenimiento periódico. Sus buenas prestaciones lo hacen idóneo para la mayoría de aplicaciones en carreteras, edificios, pistas de esquí, parques temáticos, puertos, etc.
Especificaciones técnicas: